Si tengo 26 años y hoy he ido al ginecólogo y me han dicho que tengo ovarios poliquísticos y un tera

1 respuestas
Si tengo 26 años y hoy he ido al ginecólogo y me han dicho que tengo ovarios poliquísticos y un teratoma de 4,5cm en el ovario izquierdo¿me lo tendría que quitar o no hace falta? ¿puedo tener cáncer? La verdad es que el médico no le ha dado mucha importancia y me he quedado un poco nerviosa.
Con gusto, nosotros realizamos la cirugía menos invasiva del país para detener la hiperhidrosis con excelentes resultados con incisiones prácticamente imperceptibles (de 5 mm reales de cada lado del torax, hacemos una única incisión a nivel de la axila con el propósito de tener el mejor resultado estético). El costo de la cirugía es de 70 mil pesos, esto incluye los honorarios médicos así como los costos de hospital; si cuentas con seguro de gastos médicos, podríamos hacerlo valer.

Los métodos de pago son:

- Transferencia bancaria o pago en efectivo en cualquier momento antes de realizar la cirugía.

- Pago de poco en poco, esto es de 6 o de 12 meses, lo cual significa que mes con mes vas pagando la cirugía y una vez que acompletes los 70 mil pesos, procedemos a realizar el procedimiento. Por lo tanto si fuera a 6 meses seria un pago mensual de 11,666.66 pesos hasta cumplir 6 pagos; o si fuera a 12 meses, sería 5,833.33 pesos mensuales hasta acompletar para el procedimiento, una vez completado programamos y realizamos la cirugía.

Si no te encuentras en la CDMX, se puede planear el procedimiento de tal forma que únicamente vengas para la cirugía. Te realizas los estudios necesarios en tu ciudad, nos los envías ya sea por acá o correo, sostenemos una llamada telefónica para entender, analizar y platicar tu problema y si todo esta en orden viajas a la CDMX un día antes (o el mismo día) de la cirugía para una consulta médica y operarte al día siguiente (o el mismo día) si así lo deseas.

Cuando no se encuentran en la CDMX lo que hacemos es solicitarles que se realicen los estudios necesarios:

Biometria hematica
Quimica sanguinea completa
Pruebas de funcion tiroidea
Tiempos de coagulación
Radiografia simple de torax

Me envías los resultados por acá y te llamo para aclarar dudas generales...

También seria ideal que si te encuentras en la ciudad, de todas formas te los realices antes de consultar.

Si todo está en orden y te decides por la cirugía, organizamos el día de la misma de tal manera que viajes a la CDMX un día antes de la fecha programada, nos vemos en el consultorio para aclarar todas las dudas y revisarte (1500 pesos) para operarte al dia siguiente (de cualquier forma podríamos organizarlo para que todo sucediera el mismo día) si todo sale de acuerdo a lo planeado, te egresarias el mismo dia de la clinica y puedes regresar a tu ciudad 24 a 48 horas despues del alta y damos seguimiento a distancia

El paciente ideal para la cirugía es aquella que tiene el diagnostico de hiperhidrosis severa y que ya haya intentado tratamientos previos sin exito.

Porfavor, quedo a tus mas finas órdenes para cualquier otra duda o aclaración.
Le invitamos a una visita: Simpatectomia cérvico-torácica - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.