Si tengo 2 piedras en la vejiga y se me dilata un

1 respuestas
Si tengo 2 piedras en la vejiga y se me dilata un riñón y tengo que operarme las piedras en 1 mes, ¿no perderé el riñón dilatado? Tengo muchas dudas...
MUY BUENAS NOCHES, APARENTEMENTE YA CUENTA CON DATOS DE HIDRONEFROSIS UNA CONSECUENCIA DE LA OBSTRUCCIÓN POR PIEDRAS, YO LE RECOMIENDO ACUDA DE FORMA PRIMARIA A UN NEFROLOGO ANTES DE PASAR A SU CIRUGIA YA QUE ESTE ESECIALISTA ES EL QUE LE PODRÁ RESÓNDER A SUS DUDAS Y SEA POSIBLE TAMBIEN PUEDA LIMITAR CON TRATAMIENTO LA LESIÓN QUE PUDIERA LLEVARLE A PERDER SU RIÑON. NO SE DESESPERE Y ACUDA A SU NEFROLOGO DE CONFIANZA! AGRADECIENDO SU CONFIANZA QUEDO DE USTED Y LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO!