Si tengo 2 días tomando Nalixone cada 8 horas pero aún tengo molestia de micción frecuente, ¿debería

15 respuestas
Si tengo 2 días tomando Nalixone cada 8 horas pero aún tengo molestia de micción frecuente, ¿debería ir a consultar de nuevo para cambiar de medicamento? o ¿es normal seguir sintiendo molestia aún con el tratamiento?
Los síntomas pueden persistir aún y cuando esté en tratamiento porque pueden no deberse a infección. Hay que descartar algún otro problema en vejiga.

Vale la pena una revisión para valorar qué pasa
Es bueno una nueva valoración, para descartar que la molestia sea por otra causa, o que se realice un urocultivo, puesto que también se puede presentar resistencia bacteriana.
La persistencia de Los síntomas ante ese manejo, requieren de nueva evaluación por su médico. Y realizacion de estudios de control
Definitivamente debes acudir a consultar nuevamente.
NO ES LO MISMO , LOS GENERICOS NO TIENEN INVESTIGACIONES QUE LOS RESPALDEN, EL ORIGINAL ES MAS COSTOSO PORQUE LA INFRAESTRUCTURA PARA REALIZARLO ES MUY HONEROSA
Es necesaria revaliración por especialista
Requiere estudios suplementarios para valorar si es candidata a otro tratamiento, le siguieron acudir con su Urologo para dicho manejo . Saludos
A pesar de que en ocasiones pueda funcionar como tratamiento primario ese tipo de medicamentos, en México la resistencia ha ido aumentando. Como ya se comentó, es muy rápido para esperar resolución completa de síntomas o se necesita un urocultivo para dar un tratamiento específico dependiendo de la bacteria. Recomiendo nueva valoración
Si la causa es una infección, existe la posibilidad de que haya resistencia de la bacteria, es necesaria una nueva revisión y nuevos estudios para darte el tratamiento indicado.
Termina Nalixone. Es ac nalidixico con Fenazopiridina...Para infeccion y ardor Si sigues con Molestias al terminar Efectua nuevo exame General de orina y Urocultivo con antibiograma...????
Yo te sugiero terminar el tratamiento, dejar pasar 10 dias, que te hagan examen de orina y cultivo, y acudir a una nueva cita.
Primero corroborar que se trate de una infección, solicitando examen de orina y cultivo, de ser asi cambiar por el antibiótico adecuado.
El AC nalidixico es un antibiótico que crea resistencias muy rápido y la fenazopiridina es un analgésico que disminuye las molestias. Definitivamente requiere revaloración por su urólogo de confianza
Habitualmente si el medicamento es el indicado los síntomas deberían mejorar dentro de las primeras 36 hrs, si no es el caso, lo adecuado es realizar un urocultivo y hacer el ajuste de antibiótico de acuerdo al resultado de este. Saludos