¿Si tengo 18 años y mido 1.70, podre crecer más?. Mi padre mide 1.83-4 y mi madre 1.64-5, no he crecido

2 respuestas
¿Si tengo 18 años y mido 1.70, podre crecer más?.
Mi padre mide 1.83-4 y mi madre 1.64-5, no he crecido desde los 14 casi 15 años, aun me veo algo joven para la edad, mis hermanas son altas, nací prematuro, tengo un hermano mellizo, a los 2 años me midieron media 89.5 (se llega a medir el doble de eso).
Por tu edad, lo más probable es que ya hayas alcanzado tu talla de adulto. El crecimiento no termina de un día para otro, es difícil precisar en qué momento deja de crecer una persona. Sin embargo por los antecedentes que proporcionas, es muy probable que estés muy cerca de la que será tu talla final como adulto.

Buenas tardes el punto mas importante para ver el potencial de crecimiento es saber la edad osea si esta es igual a la cronológica y los núcleos de crecimiento están fusionados es muy probable que ya tengas la estatura total.

saludos