Si te vas a tomar un examen de sangre cuanta agua y cuanto diuretico debo tomar para que desaparezca
1
respuestas
Si te vas a tomar un examen de sangre cuanta agua y cuanto diuretico debo tomar para que desaparezca el clonazepam del examen ?
Hola, no tiene que ver con cuanta agua o diuretico tomas, si no que tipo de benzodiacepina estas tomando. El Clonazepam tarda alrededor de 20-40 hrs para eliminarse por completo.
Preguntas relacionadas
- Estoy amamantando y tome femelle one, afecta a mi bebé ?
- ¿Se puede combinar ovulos que me recetaron para una infección vaginal con ILIMIT ?
- Buenas noches hace una semana me retiraron DIU por histeroscopia bajo anestesia (epidural ) , ¿Cuanto tiempo debo dejar pasar para embarazo ? Y ¿Coito ?
- Mi ginecóloga me recetó sufrexal en ovulos y desde que me aplique el primer óvulo empecé con comezón en mi zona intima. Llevo 3 días usándolo. Es normal sentir comezón y ardor con los óvulos ?
- Leí en la caja de ILIMIT que si tomo la pastilla el primer día de mi ciclo menstrual no era necesario utilizar otro método anticonceptivo.¿ Entonces ya es efectivo el método anticonceptivo si empecé el primer día de mi ciclo menstrual?
- Tengo náuseas después de tomar postday, es normal?
- Hay alguna hora específica para tomar loxcell? Es para mi bebe de 2 años y 8 meses
- Yo tenia entendido que se debe tomar la primera pastilla de ilimit el primer dia que termina la regla? O debe ser el primer dia que inicia la regla?
- Lactancia y embarazada, puedo tomar Dactil OB y seguir amamantando?
- Dr. y/o Dra. después de cuantos días es recomendable tomar alcohol, luego de aplicarse 3 inyecciones de dolo neorobion forte???
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.