¿Si soy varon de 36 años, tengo ya 3 años sufriendo de micosis recurrente en el glande, diferentes

5 respuestas
¿Si soy varon de 36 años, tengo ya 3 años sufriendo de micosis recurrente en el glande, diferentes urologos me han recetado antifungicos tomados y en cremas, tambien antibioticos y el problema siempre regresa a que especialista debería ir?
Buen dia, Habria que realizar una revision completa, este problema se da mas en hombres que no tienen la circuncision y la principial enfermedad a descartar es diabetes ya que es una complicacion de los diabeticos las micosis genitales. saludos

Una valoración integral es lo que necesita.
Con diversos cultivos y descartar enfermedades crónicas como diabetes o algunas más dérmicas.
Un punto relevante es que descanses tiempo a tu Urólogo para el manejo continúo y segundas opciones de terapia.
Pero definitivamente debe haber resolución y el mejor especialista segura siendo el Urólogo.
Suerte y saludos.
Te sugiero acudir con el dermatólogo, o infectólogo para efectivamente corroborar si esa lesión que te preocupa es hongo o no.
Si has recibido tratamiento antimicotico en varias ocasiones sin respuesta, lo mas probable es que NO SEA UNA MICOSIS, para saberlo un examen directo de la secreción o la zona nos permitirá diagnosticar si efectivamente es una micosis, este es indoloro y se realiza en 20 minutos en consultorio al observar bajo microscopio si existen o no filamentos o hifas. Saludos.
Buenos días. Vale la pena acudir a consulta para establecer un diagnóstico más preciso ya que tal vez no sea una micosis.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.