¿Si soy mujer de 57 años de edad y 10 con dolores articulares, hasta hace 2 años me diagnosticaron

8 respuestas
¿Si soy mujer de 57 años de edad y 10 con dolores articulares, hasta hace 2 años me diagnosticaron "fibromialgia" por lo que tomo 1 Gabapentina de 400 mg- cada noche, pero quisiera saber si algún especialista aquí conoce otro tratamiento adicional o mejor para esto, pues me dificulta trabajar y deprime?
Hola. Le sugiero un médico internista o un reumatólogo. Sí existen más opciones de tratamiento. Saludos.

El farmaco inicado para tratar la Fibromialgia se llama Duoloxetina, no hay mas..
la invito acuda a mi consulta
Un internista o un reumatolóho son excelentes opciones. Saludos
El tratamiento de fibromialgia es multidisciplinario, incluye varios medicamentos como el que ya toma pero también. Analgesia , terapia y ejercicio . Con gusto la puedo orientar
Sí existen más opciones de medicamentos para fibromialgia que junto con ejercicio y psicoterapia pueden ayudar a controlar sus síntomas. Lo ideal es que asista a valoración con un reumatólogo para ver cual es el indicado para usted.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, le recomiendo acudir con un Reumatologo.
Un especialista en Dolor (algólogo) también puede atenderla desde otra perspectiva. Es necesario descartar otros padecimientos que generen dolor los cuales pueden incrementar los síntomas. Saludos cordiales.
Como dicen mis Colegas, este padecimiento es muy molesto y requiere, valoracion de los lugares de dolor, la intensidad, sintomas colaterales y tratamiento que debe adecuarse a cada persona e ir modificandolo, conforme avanza el tratamiento.
Un Internista me parece la persona adecuando
Saludos