¿Si siento un papaloteo en mi oído izquierdo, podría ser algo grave ?

6 respuestas
¿Si siento un papaloteo en mi oído izquierdo, podría ser algo grave ?
Buena tarde, Esa molestia puede ser un cuerpo extraño, un tapón de cera, una disfunción de la trompa de Eustaquio. Solamente una adecuada revisión por un especialista podrá darle solución a su molestia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola
Para poder valorar adecuadamente tu problema es importante que acudas a consulta para hacer una historia clínica, exploración fisica completa con visualización de ambos oídosy tímpanos, además de un estudio de audición y timpanometria.
Saludos
La única manera de descartar alguna enfermedad, es acudir a una valoración clínica. Un interrogatorio dirigido junto a un examen físico darán mucha información al médico para determinar si hay algún problema. En casos pertinentes, se solicitan exámenes adicionales. No pierda tiempo, se trata de su salud. Hay varias enfermedades que pueden provocar este síntoma.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La gravedad o no de su síntoma, sólo se puede determinar en la consulta ya que existen múltiples causas de “ruido” en el oído, para su mayor tranquilidad acuda con un especialista.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No podríamos contestar con exactitud su pregunta, sin saber qué le esta pasando a su oído. Y eso solo se logra con una valoración completa en una consulta de especialidad.
Para poder valorar el oído y lo que le está pasando es necesario que acuda a su audiólogo de confianza para que se le realicen las pruebas necesarias para un buen diagnóstico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.