si se toma por largo periodo años una tableta cada 24 horas de lexotan puede dar mareos vertigo?

si se toma por largo periodo años una tableta cada 24 horas de lexotan puede dar mareos vertigo?

2 respuestas


Me llama la atención. Que este usando una benzodiacepina por tiempo prolongado. Lo cual no es aconsejable. Y que además sea un tratamiento único. Que no va acompañado por lo menos de un antidepresivo. A lo que le aconsejó se acerque a un psiquiatra. Para valoración y tener un mejor manejo.

Dr. Adrian Ortiz Avila

Dr. Adrian Ortiz Avila

Psiquiatra

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Si se refiere a la supresion brusca de este medicamento (bromazepam) que ha tomado en forma cronica, es probable, sin embargo, este farmaco no induce per se la apariacion de dichos sintomas, si estos ultimos han aparecido recientemente sin haber descontinuado el Lexotan , consulte a su Medico a fin de evaluar su verdadero origen.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.