Si se tiene problemas en el aparato reproductor y se toma phlebodia para la circulacion, eso puede irritar

Si se tiene problemas en el aparato reproductor y se toma phlebodia para la circulacion, eso puede irritar las vias urinarias?

2 respuestas


Este medicamento no tiene efectos adversos reportados en vias urinarias, lo mas probable es que sea por una patologia ya existente en el sistema genitourinario, le recomiendo reciba atención a este problema con un urologo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No es una de las caracteristicas de ese medicamento, mas bien puede ser por el problema que dices tener en el aparato reproductor

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.