Si se tiene cornetes inferiores inflamados por rinitis perenne a causa de los ácaros que solo causa

1 respuestas
Si se tiene cornetes inferiores inflamados por rinitis perenne a causa de los ácaros que solo causa obstrucción y problemas para respirar por la nariz y unos pocos estornudos por día ¿Podrían desaparecer los sintomas evitando los ácaros y cuánto tiempo mínimo se estima para notar un cambio?
El único tratamiento que puede modificar la historia natural de las enfermedades alérgicas es la inmunoterapia o vacunas para alergia, las actividades de control ambiental o evitación es un coadyuvante para el control de síntomas que siempre hay que realizar pero solo el 15% de los pacientes entrarán en un control significativo haciendo solo las medidas sin inmunoterapia, es de suma importancia saber que las alergias van empeorando con el tiempo no mejorando, por que suelen ocurrir neosensibilizaciones, o alergias a nuevas cosas, lo único que pudiera prevenir esto es la inmunoterapia, lo indicado es tener un seguimiento por un alergólogo certificado y tomar la decisión del mejor tratamiento para su caso con el.