Si se realiza una polipectomia por histeroscopia es facil quedar embaraza despues de cuanto tiempo de

4 respuestas
Si se realiza una polipectomia por histeroscopia es facil quedar embaraza despues de cuanto tiempo de la operacion de forma natural? Y cuales son la vrecomendaciones para quedar embarazada al momento de tener relaciones?
Lo ideal es esperar 2 o 3 meses ya que es el tiempo que termina la cicatrización en su totalidad., Para mejorar las posibilidades de embarazo es conveniente tener contacto en días fértiles, con episodios de cada 48 horas para permitir que el hombre tenga una cuenta espermática elevada y posterior al contacto permanecer en posición acostada por lo menos 30 minutos. Saludos.

La participación de los pólipos como causa de infertilidad NO es clara. Por lo tanto no se puede hablar de un tiempo para conseguir el embarazo posterior a la
Polipectomia.
En caso de cursar con infertilidad deberá completar el protocolo de estudio básico.
Extirpándosele el pólipo usted puede embarazarse en los próximos tres meses, pero, siempre y cuando no existan otros factores de esterilidad, consulte con alguna colega ginecólogo con sub especialidad en biología de la reproducción para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
En ocasiones las causas de infertilidad son varias. Si en su caso el polipo era la unica causa, seguro lograra embarazo pronto.
De lo contrario hay que buscar otras causas y tratarlas tambien.