Si se puede dejar de tomar paroxetina sin riesgos y recaídas? Tengo cuatro días tomándola, o me estoy

2 respuestas
Si se puede dejar de tomar paroxetina sin riesgos y recaídas?
Tengo cuatro días tomándola, o me estoy metiendo en un gran problema al consumirla?
No sé hacer, muchas gracias!
Es necesario que le comente a su médico tratante que deses suspender el tratamiento. Puede suspender el medicamento, no produce dependencia la paroxetina, pero seguirán los síntomas de su enfermedad. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

No se trata de ninguna manera de un medicamento que genere adicción o dependencia, sin embargo, cuando se deja de tomar “de golpe” pueden existir algunos síntomas indeseables, como la reaparición del problema por el que se está indicando. El medicamento es muy utilizado y hay bastante seguridad en su consumo, por el contrario de meterse en un problema, aduzco que su médico se lo recetó con la finalidad de mejorar su condición de salud. Le recomiendo apegarse a su tratamiento y en caso de presentar alguna eventualidad, comuníquese con su médico, seguramente le brindará toda serie de detalles sobre sus dudas.
Estoy para servirle.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.