Si se perdió la audición de un oído por una infección que se puede hacer? que tipo de aparato recomiendan

4 respuestas
Si se perdió la audición de un oído por una infección que se puede hacer? que tipo de aparato recomiendan que sea efectivo y no sea muy costoso
Hola buenos días.
Lo primero que se debe hacer es acudir con su especialista para que haga un interrogatorio completo y exploración física adecuada. Él determinará el envío para la realización de un estudio llamado audiometría que nos determinará el daño que presenta su oído y a que nivel anatómico se encuentra. Por otro lado cuando la perdida es total de nada sirve un aparato.
En caso de que sea candidato a un aparato auditivo estos existen de muchos precios y calidades, más sin embargo lo mas importante es que se debe de usar el aparato que mas se adapte a sus necesidades funcionales de audición.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Lo primero que hay que hacer es determinar cuanto se perdió de audición por medio de una audiometría. Después, con el resultado, se determina que tipo de auxiliar auditivo se necesita. Actualmente existen distintas opciones, colores, tecnologías y precios disponibles para los pacientes, mejorando la calidad de vida. Lo más recomendable es acudir con un audiologo certificado para que al adquirir su auxiliar, se asegure que estará bien adaptado y el gasto no sea en vano. Saludos.
Se puede acudir al médico audiólogo para saber 1.- el nivel de audición actual, 2.- cuidados de la audición residual y 3.- cuidados del oído sano.

En cuanto a la adaptación auditiva debe ser acorde al estilo de vida y necesidades personales, así como gustos y poder adquisitivo.

Antes de tomar una decisión prueba diferentes opciones, a veces es mejor invertir un poco más por una mejor tecnología.

Saludos.
Buenas tardes.
Hay que hacer un estudio audiológico para saber que tipo se auxiliar se le recomendaría.
Consulte a su audiólogo de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.