¿Si se me realizo una ph metria y una manometria esofagica, en cuanto tiempo me entragan los resultados?

7 respuestas
¿Si se me realizo una ph metria y una manometria esofagica, en cuanto tiempo me entragan los resultados? ¿y cuanto tiempo tengo que esperar para la cirugia si es que si soy candidato?
Dependerá de tu gastrofisiólogo y de la saturación de pacientes, aunque generalmente ya todo es por computadora y los estudios no suelen tardar más de dos a cinco días. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El tiempo de entrega de los resultados es variable dependiendo del hospital o laboratorio en donde se realice el estudio, y será el tiempo que tarden en realizar el reporte, el cual puede entregarse hasta el día siguiente. El cirujano deberá valorar los estudios en consulta para determinar si el paciente es candidato o no y en base a su historial clínico y preferencia del paciente, por lo que la programación del procedimiento quirúrgico puede ser de inmediato previa información del procedimiento, riesgos y complicaciones y valoración del paciente, y si este no presenta otras enfermedades que deban controlarse antes, tales como hipertensión, diabetes, asma, etc.
La interpretación de los estudios lleva un par de horas pero eso depende de su médico y la programación de la cirugía depende del resultado de la valoración preoperatoria y las condiciones generales del paciente.
Hola. Los resultados están en veinticuatro después. Y la interpretación depende de su gastrofisiólogo tal vez unas horas. La programación depende de estos resultados pero principalmente de sus síntomas. Y de que se determine en realidad que se trata de un reflujo quirúrgico. Además de las valoraciones preoperatorias necesarias de acuerdo a edad y enfermedades como diabetes, hipertensión o del tiroides.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, muy buena tarde. Los estudios que le realizaron requieren una interpretación adecuada por un experto en estudios de fisiología digestiva, por lo que tardan entre tres días a una semana en entregar los resultados, aunque depende mucho del médico que realice la evaluación.
La cirugía antirreflujo es un procedimiento que se realiza a personas muy seleccionadas, debido a múltiples factores a considerar. Cuando le informen que es candidato al procedimiento, infórmese de todos los riesgo y complicaciones.
Su cirujano le informara si requiere evaluación extra por internista o cardiólogo, de no ser así, entre ambas partes acordaran la fecha de su intervención, la cual no puede prolongarse más allá de tres meses, debido a la temporalidad de sus estudios de laboratorio. Espero haberle sido de ayuda y que pronto encuentre alivio a su malestar. Estoy para servirle.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La interpretación de dichos resultados están por lo general al día siguiente de su realización, aunque hay especialistas que los tienen listos el mismo día. En cuanto al tiempo de espera si la pregunta es por las pruebas que se ha realizado, no hay ningún problema puede iniciar su proceso de preparación preparatoria con su cirujano sin problema en caso que las pruebas resulten concluyentes para ser candidat@ a un procedimiento antireflujo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
SI LO REQUIERE de acuerdo a resultados la cirugía se puede realizar a la brevedad si así lo decide pero está es u a cirugía muyyyyy especial y para Expertos. Sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, vea opiniones y resultados y CURESE.