¿Si se ha tomado Cervilan dos semanas y todo estaba estable ahora he tenido mareos con náusea y me l

3 respuestas
¿Si se ha tomado Cervilan dos semanas y todo estaba estable ahora he tenido mareos con náusea y me lo recetaron por un zumbido que tenía en un oído por el cual me sentía con mareo, puede ser por el medicamento?
Buenas noches, si acudió al medico por zumbido y mareo y le recetaron Cervilan debió ceder el mareo y no aumentar. No sabemos en realidad cual fue el diagnóstico preciso. El cervilan ocasiona como efecto colateral mareos leves al levantarse pero a veces pueden ser mayores ( hipotensión ortóstatica), tal vez si la dosis es alta y tratamiento prolongado, pero si el Cervilan no hace que dismiuya el mareo y este se incrementa quiere decir que el diagnóstico no es correcto.Debe acudir a su otorrinolaringólogo para que haga el diagnóstico correcto , cambie el tratamiento , haga maniobras para el vértigo y en caso necesario mande estudios. El Cervilan no cura el zumbido, solo es para vértigo. Espero se resuelva favorablemente su problema. Saludos.

No. No debería aumentar el mareo, con el Cervilan. Al contrario, debería disminuir.
Hola, lo más adecuado es acudir a revisión por un Otorrinolaringólogo en caso de continuar con la molestia. Saludos.