Si se diagnostica HPB y se prescribe tamsulosina clorhidrato 0.5- 0.4, se debe tomar de por vida y q

Si se diagnostica HPB y se prescribe tamsulosina clorhidrato 0.5- 0.4, se debe tomar de por vida y que efecto tendría en el largo plazo

1 respuesta


No tiene ningún efecto a largo plazo en general el resultado es mientras lo tomas. Pero los medicamentos podrían dejar de funcionar en algún punto en cuyo caso la única solucion sería la cirugía los medicamentos se pueden dejar por 1 a 2 años, son una solución temporal.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.