Si requiero cauterización de tabique de cornete, cual sería el costo aproximado? aparte del costo de

5 respuestas
Si requiero cauterización de tabique de cornete, cual sería el costo aproximado? aparte del costo de la consulta -sería la primera-
Buena tarde. Una cosa es la cauterización que se realice en la mucosa del septum nasal (tabique) y otro procedimiento es la cauterización de cornetes. Son procedimientos diferentes con costos diferentes dependiendo el médico y la técnica utilizada.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, el costo de la cauterización dependerá del lugar y el método, en mi caso, los honorarios por cauterización (con electrocauterio, que es más eficaz que con nitrato de plata) son de 2500, incluyendo el costo de la consulta y la revisión a la semana.
Buenas tardes. Siempre una evaluación adecuada es lo mejor indicado, para que tanto UD como su médico especialista tomen la mejor desición de lo que UD necesita. Si está en la cuidad de Mérida Yucatán, contacteme para una valoración. Quedamos a sus ordenes
Buenas tardes, antes que nada debe realizarse una valoración para identificar la causa del crecimiento de los cornetes, valorar la obstrucción que están provocando y también identificar otras posibles causas de obstrucción nasal, como desviación del tabique (septum nasal), alergias etc. Con todo gusto a sus órdenes para valorarla. En mi caso prefiero la reducción de cornetes con radiofrecuencia y es bastante accesible sí fuera el caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Por lo común, en la primera consulta se hace una evaluación del paciente y de lo que se necesita. No siempre es lo mismo. No hay un standard, “Una tarifa”, ya que aun siendo el mismo procedimiento, la forma de realizarlo o el instrumental necesario, puede variar. Si el procedimiento es sencillo, se puede realizar en esa primera consulta. Pero además, el costo varia según la zona de la República donde viva.