Si quiero hacerme un blanqueamiento, como se si soy candidata al tratamiento?

11 respuestas
Si quiero hacerme un blanqueamiento, como se si soy candidata al tratamiento?
Buenas tardes,le recomiendo que acuda al consultorio dental y con un revisión clínica se le puede indicar si es o no viable realizarle un blanqueamiento dental, saludos cordiales.

Hola que tal buenas tardes, es importante acudir con tu odontólogo para que valore tu caso y establezca cual es la mejor opción de tratamiento para tu situación, ya que existen diversos metodos,y muy importante, establecer el diagostico. Saludos cordiales.
Buenas tardes, le recomiendo acuda a una cita de valoración con su Odontologo y el determinará si es candidata para este procedimiento. Saludos!
Buenas tardes, es necesaria una valoración bucal previa con el odontólogo para saber si esta recomendado utilizar agentes blanqueadores en tus dientes. Las encías deben estar saludables, no debe de haber inflamación, sangrado o enfermedad periodontal previa ni sensibilidad dental. Saludos.
Son pocas las contraindicaciones para el blanqueamiento entre ellas está el embarazo, caries amplias, hipersensibilidad dental, y podría decirse que restauraciones amplias en dientes anteriores, pues el blanqueamiento no funciona sobre restauraciones pero lo mejor es visitar a su dentista para una buena valoración
Buen día. Es muy importante que su dentista haga una valoración clínica para determinarlo.
Como ya se ha dicho, no solo es importante acudir al consultorio de su dentista, sino que es imprescindible, pues nada más a partir de la revisión presencial y de una Historia Clínica completa, pudiera determinarse si (como Ud. lo pregunta) es candidato(a) o no a someterse a un Blanqueamiento Dental. Buenos días.
Excelente tarde, dependen varios factores como la sensibilidad o manchas que se tengan sobre el esmalte del diente. Por lo cual es imprescindible una valoración odontologica para ver si es candidato, u ofrecerle alternativas de tratamiento para lograr los mejores resultados estéticos!! Saludos!!
Lo mejor será consultar con su dentista para hacer algunas pruebas y hacerle una buena historia clínica con respecto a las alternativas que tiene su caso como paciente y las diferentes opciones de blanqueamiento que existen!
Existen algunas condiciones que deben ser valoradas previo al blanqueamiento como:
- QUe no exista hipersensibilidad dental.
- Que no existan recesiones gingivales grandes(encías retraídas).
- Que las encías se encuentren sanas, sin sarro y que no sangren.
- Que no existan caries amplias.
Otra cuestión importante a tener en cuenta es la presencia de restauraciones dentales previas (resinas, carillas, coronas) ya que estas no responden a la acción de las sustancias blanqueadoras, permanecen del mismo color mientras el diente natural si se torna de un tono más claro.

Saludos
En la revisión general se te podrá informar detalladamente, ya que algunas condiciones se observan en boca por tu dentista.
La más importante es la sensibilidad, si la presentas es uno de los factores para decidir no hacerla.