Si provera tiene tantos efectos secundarios para que la recetan? soy hipertensa, tengo una mala circulacion,
1
respuestas
Si provera tiene tantos efectos secundarios para que la recetan? soy hipertensa, tengo una mala circulacion, problemas de la piel y riñones
El hecho de que usted haya tenido efectos secundarios, no significa que todas los van a presentar. Se debe individualizar cada caso y ofrecer el que creemos que es el mejor tratamiento. Desconozco la razón de su prescripción en usted. Sería prudente consultarlo con su médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.