si por algún motivo zoladex no se puede colocar en el abdomen, se puede utilizar otro sitio de punción
1
respuestas
si por algún motivo zoladex no se puede colocar en el abdomen, se puede utilizar otro sitio de punción subcutáneo?
Se recomienda que sea en abdomen por que hay una mejor absorcion en ese nivel pero si me puede admistrar en otros sitios como el brazo de forma subcutanea pero la absorcion puede no ser la ideal.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.