Si no entcuentro Neupax duo puedo tomar solo N?eupax
1
respuestas
Si no entcuentro Neupax duo puedo tomar solo N?eupax
Hola, el neupax duo tiene alprazolam y ademas sulpirida. Si su médico le indicó la combinación, le sugiero seguirla al poe de la letra. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes Quisiera preguntarles ya que desde hace un tiempo por las noches escupo sangre, he notado que es solo por la noche ya que en el transcurso del día escupo y observo la saliva y sale completamente normal. Padezco gastritis y colitis y ansiedad (en tratamiento) . Necesito su orientación para…
- Dolores de cabeza muy fuertes y mareos... Ya consulte muchos doctores y no saben que puede ser, con radiografías y todo y nada. Que me recomiendan que puedo hacer mas?
- Hace un mes me detectaron ácido úrico elevado, ya cambié me dieta y hago ejercicio pues tengo sobrepeso...Me puedo inyectar Bedoyecta try?
- Yo tomo Alprazolam 0.5 por la noche y me recetaron 2 gotas de Clonazepam, se puede tomar las dos con una separación de horario?
- Me dijo el pediatra que podía nebulizar con Convivent y Afrin solución y Libonide pero me da miedo q sea muy fuerte para él...que opinan?
- Cuando toco mi pene por fuera de lado derecho me duele, es como si fuera la uretra porque el dolor se expande hasta la vejiga, hace dos dias mi pene estaba erecto y lo baje demas y se escuho un crujido pero no senti dolor ni nada...Puede ser la causa de este trastorno?
- A mi me operaron hace 5 días y fue un apendicitis normal no grave... Puedo comer mayonesa o salsa de tomate? tuve una muy buena recuperación y en estos 5 días he venido de cuerpo ya 2 veces.
- Despues de realizarme la circuncision hace trece meses, estoy orinando en dos fases a la vez, la primera con presion en el chorro y la segunda con chorro que solo es goteo abuv¡ndante que cae al piso...Tiene cura lo que me esta pasando?
- Tengo un lipoma en región posterior de cuello de 91mm de extensión y 26mm de grosor, cuanto me costaría quitarmelo?
- Se pueden tomar Mesalazina y bromuro de pinavenio en el mismo tratamiento?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.