Si mis terceros molares erupcionaron solo un poco chuecos, pero aún tengo espacios entre los dientes
4
respuestas
Si mis terceros molares erupcionaron solo un poco chuecos, pero aún tengo espacios entre los dientes. ¿Los terceros molares pueden ser posicionados correctamente con ortodoncia, o es necesario extraerlos?
Hola buenas tardes. Es difícil darle una respuesta correcta sin una valoración clínica y radiográfica. Todo dependerá de la posición en que se encuentren sus terceras molares y si tenemos suficiente espacio o no, esto nos indicará el plan de tratamiento a seguir, generalmente se procede a la extracción, sin embargo, cabe destacar que la decisión para realizar uno u otro tratamiento debe enfocarse en la interconsulta entre un Especialista en Ortodoncia y uno en Cirugía Oral y Maxilofacial.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! No podemos emitir una opinión sin conocer el caso, seguramente se van a extraer, porque es lo conveniente, porque son dientes que no se pueden limpiar y cepillar correctamente y generalmente resultan en lesiones cariosas y problemas, saludos!
Hola, es necesario primero revisar tu caso, por lo general se recomiendan las extracciones de los terceros molares por que es una zona de difícil acceso y presentan otras complicaciones, sin embargo, en ocasiones se incluyen dentro de los tratamientos de Ortodoncia.
Hola Buendía, en su caso es conveniente a extraer por la razón que cuesta mucho trabajo a mover con brackets. Tercer molar. Saludos cordiales.
Preguntas relacionadas
- Tengo una tumoración en la entrada de mi vagina, lo eh notado hace poco tiempo cuando comence a usar la copa menstrual. Tengo mucho miedo de que sea un condiloma gigante, estuve investigando y me puse muy mal de solo pensar que podria tener una ETS. Solo eh tenido relaciones sexuales sin proteccion con…
- Mi bebé tiene 1 año y 7 meses ,cuando nació le pusieron la vacuna BCG y hasta ahora no cicatriza,tienen una bolita puntiaguda y tiene el color entre rojo y morado…es normal???
- Tengo un mes con dolor d oido el lado izquierdo fui con un doctor gral.y me receto ciprofloxacino y itraconazol c me controlo el dolor y c me destapó pero alos 3 días c me volvió el dolor y c me tapó d nuevo k pasaría dra.
- Recientemente sentí unos granitos muy pequeños en la parte final de mi boca, están en el lado izquierdo y derecho, justo arriba del "trígono retromolar" son de un color claro pero no llegan a ser blancos, no me duelen ni nada pero ya tienen varias semanas en mi boca, podría ser algún tipo de cáncer?…
- Buenas tardes doctor, el nombre de su servidor es Miguel Álvarez, comencé a usar vannair el jueves pasado, prácticamente ya no tengo tos pero, el domingo pasado comencé a sentir la garganta irritada y ronca, que consejo me podría dar, agradeciendo de antemano su amabilidad y respeto y gracias.
- Hola mi pregunta es puedo recuperar mi tono de color normal me hise el plasma láser por una mancha k tenía el bigote y tengo toda zona súper oscura ya pasaron 20 días y no noto nada aún nose si ise lo correcto oh empeore todo más
- Tengo 18 años y mido 1.65cm. Mi padre mide 1.78cm y mi madre 1.55cm. Mi hermano con 15 años mide 1.73cm. ¿Hay alguna forma con la que yo pueda crecer?
- Cuánto tiempo demora una inyección para la desinflamacion me recetaron .estoy acompañando con cápsulas para la infeccion urinaria .llevo dos de cinco
- Buenas tardes anoche tome gotas de clonazepam pero despues de 12 horas inicie mi tratamiento para la infeccion urinarias , tiene algun efecto secundario??
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacerce el coágulo? Es que tengo unas horas y obvio tengo la herida sin nada y no se hasta cuando debe aparecer el cuagulo Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.