Si mis síntomas son embotamiento, inestabilidad, vértigos repentinos, tinnitus, me dan crisis por ra
2
respuestas
Si mis síntomas son embotamiento, inestabilidad, vértigos repentinos, tinnitus, me dan crisis por ratos, llegan de la nada y de la nada desaparecen, hay días que se queda la sensación de inestabilidad por días, noches me despiertan vértigos repentinos. Muchos diagnósticos, nada que me haga sentir mejor. S.meniere, epilepsia,secuelas de inf.tallo cereb., migraña vestibular. Ah qué médico acudir que realmente trate este problema. En esas crisis siento que moriré, mucha presión en mi cabeza, como globo, afecta la mirada, se va claridad mental, aumento tinnitus, y la inestabilidad.
Es preciso hacer un interrogatorio dirigido, una exploración de los oídos y decidir qué estudio procede realizar posteriormente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Le sugiero acudir con un otoneurólogo certificado y que le realicen un estudio otoneurológico completo en un gabinete confiable. Saludos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.