¿Si mi testoterona esta en 3.16 ul, porque se me callo todo el cabello, peor aun con tratamientos como

3 respuestas
¿Si mi testoterona esta en 3.16 ul, porque se me callo todo el cabello, peor aun con tratamientos como el Minoxidil 5%, finasterida loción, casco laser, mesoterapia, infiltracion capilar de biotina, minoxidil, celulas madres y dutasteride?
Buen día.
Lo ideal es acudir con tu dermatólogo para realizar un examen físico y tricoscópico aunado a un interrogatorio dirigido para poder determinar la causa de la perdida del cabello.

Saludos cordiales

Una vez valorado por dermatólogo es importante descartar algún otro trastorno hormonal , es importante realizar historia clínica y ver si no hay algún otro síntoma y realizar una evaluación hormonal si el dermatólogo lo considera necesario
Buen día. Aunque la caída de cabello está asociada a las hormonas como la testosterona, ésto generalmente no se ve reflejado en los valores de hormonas en sangre. Como mencionan, es muy importante determinar la causa de la caída de cabello y esto se hace principalmente viendo la piel cabelluda. En algunos casos en los que la causa no es obvia, habrá que tomar estudios para descartar otras enfermedades.

El tratamiento depende de la causa de la caída por lo que los tratamientos que has recibido no necesariamente van a ser efectivos. Te recomiendo que acudas con un dermatólogo certificado para hacer un buen diagnóstico y valorar tus opciones de tratamiento. Saludos!