¿Si mi psiquiatra me recetó Altruline de 100mg hace 6 meses, diagnosticó trastorno mixto ansioso dep

4 respuestas
¿Si mi psiquiatra me recetó Altruline de 100mg hace 6 meses, diagnosticó trastorno mixto ansioso depresivo causado por mi hipotiroidismo. Los resultados han sido excelentes porque lo acompañe con terapia cognitiva conductual. Actualmente es difícil para mí seguir costeando Altruline, el precio es bastante elevado, compré sertralina de la gama Vitales de Pfizer y también Vultrig, mi i duda es si las dos opciones son de calidad y su efecto es igual o similar a Altruline?.
Qué tal. Tanto Altruline, Vultrig y Sertralina vitales tienen la misma eficacia, pertenecen a la línea de Pfizer, con mismos estándares de calidad. Saludos

La Sertralina es tan efectiva que hay por lo menos 16 laboratorios en Mexico que la venden poniéndoles su nombre.
En general no hay problema en cambiar el Altruline (nombre original) a algún otro. Bajo supervision de su psiquiatra pudiera probarlo
La sustancia activa es la misma, pero el resultado terapéutico puede diferir, esto depende más de su cuerpo que del medicamento en sí; coméntelo con su psiquiatra y establezcan la mejor opción para usted, procurando que no exista ninguna recaída.

TODO LO MEJOR.
Buenas tardes, generalmente los medicamentos originales dan mejores resultados, el Altruline es original, debe consultarlo von su psiquiatra antes de hacer el cambio, evite una recaída, al parece usted tuvo una buena respuesta con Altruline y se entiende lo del costo, analice el costo - beneficio.

Gracias por su confianza