¿Si mi niña de 2 años comió varias fresas sin lavar hace dos días, y ahora tiene diarrea que debo
¿Si mi niña de 2 años comió varias fresas sin lavar hace dos días, y ahora tiene diarrea que debo hacer?
4 respuestas
Buen día. Mantenerla bien hidratada con suero de hidratación oral, si no se autolimita la diarrea, busca la evaluación de su pediatra de confianza. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Lo más adecuado es darle pedialyte o electrolit en vaso con cuchara y solicitar valoración por pediatra ya que nuestro mayor riesgo a esa edad es la deshidratación.
Si el estado general es bueno, no hay fiebre, no hay vómitos y las deposiciones no tienen sangre ni flemas, hidrátela con pedialyte 45, sobre todo de 4-6 onzas después de cada deposición. En caso de no mejorar, consúltela con su pediatra.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




