¿Si mi médico me recetó Ismigen, ya que me ha estado dando gripa con mucha frecuencia y en octubre

2 respuestas
¿Si mi médico me recetó Ismigen, ya que me ha estado dando gripa con mucha frecuencia y en octubre vuelo a Canadá, el punto es que me mando 1 tableta diaria por 2 meses, pero lo que he leído es que ese medicamento no lo dan por tanto tiempo, me podrían ayudar a decirme si es o no correcta la dosis?
Buenas tardes.
Algunas ocasiones, eventos agudos rinitis alérgica y asma, pueden aparentar procesos infecciosos recurrentes en las vías respiratorias, al mismo tiempo que son tratados con muchos fármacos y antimicrobianos por periodos prolongados y no mejora. Si se confirma lo anterior, existen estrategias a seguir para su próximo viaje.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días.
Si tienes infecciones respiratorias de repetición y no sabemos la causa, la utilidad de ese medicamento es nula. Debes acudir con un médico infectólogo para estudiar que es lo que está haciendo que te enfermes seguido.
Saludos cordiales,