¿Si mi mamá tiene neuropatía diabética, y le recetaron Tribedoce dx mi pregunta es a que hora la iny

3 respuestas
¿Si mi mamá tiene neuropatía diabética, y le recetaron Tribedoce dx mi pregunta es a que hora la inyecto en la noche o el el día, para evitar algún efecto adverso y mejorar la absorción del medicamento?
En la mañana es mejor recomendado realmente tiene pocos efectos secundarios

Si su madre tiene neuropatía diabética, el Tribedoce realmente no le va a ayudar, fuera de un posible efecto placebo. El tratamiento de la neuropatía diabética es un excelente control de los niveles de glucosa y el uso juicioso de medicamentos diseñados para mejorar la función de los nervios periféricos (tales como pregabalina o gabapentina, que son los más estudiados en adultos mayores). Está demostrado que el complejo B no tiene efecto terapéutico alguno, pese a que muchos médicos aún lo sigan recomendando.
¡Saludos!
Siempre es mejor el uso de tiamina y cianocobalamina por la mañana, como medicamento de apoyo esta bien, sin embargo lo ideal es llevar un tratamiento especifico para neuropatía diabética y mantener un correcto control glicemico.