¿Si mi mama tiene 56 y el nefrologo le dice que se haga la dialisi pero ella no lo acepta y toma el

3 respuestas
¿Si mi mama tiene 56 y el nefrologo le dice que se haga la dialisi pero ella no lo acepta y toma el Eetolan pero se esta estriñiendo y si no se estriñe esta continuo la diarrea que puedo hacer?
Lo más prudente es que inicie su terapia de sustitución, diferir el inicio solo aumenta la sintomatología y el riesgo de muerte

Hola q tal! Si la diarrea es secundaria a la elevacion de tóxinas y está presentando ademas náusea y vómito, es recomendable que acuda a valoración y considere el inicio de diálisis ya que puede empeorar los síntomas y poner en riesgo la vida. Saludos
Buen día! Posiblemente las alteraciones intestinales que presenta su mamá estén en relación a los niveles altos de toxinas o también en el caso de que sea diabética, pueden ser manifestaciones de neuropatía diabética a nivel intestinal, lo prudente es que sea revalorada por un Nefrólogo para poder ofrecerle la mejor opción de tratamiento para evitar mayores complicaciones