Si mi hijo tiene alergia a la xylocaina y a las anestesias de quirofano, ¿de que otra manera se pued

3 respuestas
Si mi hijo tiene alergia a la xylocaina y a las anestesias de quirofano, ¿de que otra manera se puede extraer una muela de jucio?
Buenas tardes, sin problema tenemos una solución. Necesito una consulta para hacer un interrogatorio completo.

Respecto a la xyilocaína (lidocaína) existen alternativas para usar anestésicos locales que no pertenezcan al grupo de la lidocaína. En cuestión a la frase "anestesia de quirófano" se utilizan fármacos de diferentes tipos para someter a un paciente a una anestesia general, es muy vago decir que un paciente es alérgico a la anestesia de quirófano, lo recomendable seria que el paciente sea valorado por un alergologo para que realice las pruebas correspondientes y determinar que fármaco en especifico causa la reacción alérgica. Una vez determinado esto, el paciente se puede programar para retirar su muela del juicio bajo la anestesia mas indicada y tomando las precauciones correspondientes.
Buenos días! Claro que si se puede trabajar con otros medicamentos que no afecten al paciente saludos!!