¿Si mi hijo tiene 14 años sufre de depresión severa al momento toma Dominium y Atarax ,pero no ha he

2 respuestas
¿Si mi hijo tiene 14 años sufre de depresión severa al momento toma Dominium y Atarax ,pero no ha hecho efecto sigue violento y agresivo sin deseos de vivir y con diferentes cambios de temperamento, además de que no se alimenta correctamente a disminuido su apetito. Será posible que este caso se pueda aplicar el tratamiento con
la inyección de Haldol o que otra medicación recomienda?
Hola! EL Haldol es un medicamento antipsiótico, es decir, sirve para eliminar alucinaciones o ideas delirantes. La recomendación sería acudir con su psiquiatra o psiquiatra infantil, si ya tiene uno, o acudir con uno en caso de que aún no sea valorado por un especialista, él le ayudará a decidir el medicamento antidepresivo que sea mejor para su hijo, hay muchas opciones en el campo de los antidepresivos.

La recomendacion sería acudir a valoración con un psiquiatra de niños y adolescentes para afinar el diagnostico