Si mi hijo lleva varios dias con diarrea le recetaron Azo-wintomylon el tiene 22 meses de edad quier
2
respuestas
Si mi hijo lleva varios dias con diarrea le recetaron Azo-wintomylon el tiene 22 meses de edad quiero saber si ¿es seguro para esta edad?
Buen día
Ese medicamento puede tener efectos adversos importantes. Sugiero que busque atención con un infectologo pediatra.
Saludos
Ese medicamento puede tener efectos adversos importantes. Sugiero que busque atención con un infectologo pediatra.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es importante saber la causa de la diarrea y en base a eso ofrecer el tratamiento dirigido.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.