Si mi hijo esta tomando vigabatrina y se lo cambian por valpoatro de magnesio, es normal que siga co

Si mi hijo esta tomando vigabatrina y se lo cambian por valpoatro de magnesio, es normal que siga convulsionado,?

1 respuesta


Antes de retirar un medicamento se debe llevar a la dosis máxima para descartar que sea ese el problema, si se analiza que el medicamento no era el adecuado para el tipo de crisis se hacen cambios también, se necesitan 5 dosis a la dosis que se dejara finalmente para ver la respuesta en el control de crisis.

Dra. Marysol Ulloa  Carrillo

Dra. Marysol Ulloa Carrillo

Neurólogo pediatra

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.