¿Si mi hijo de 14 años tiene síndrome de Latourette que cursa con TOC severo y autismo leve y quisiera

3 respuestas
¿Si mi hijo de 14 años tiene síndrome de Latourette que cursa con TOC severo y autismo leve y quisiera saber si existe la posibilidad de consultarlo vía skype?
Hola, creo que sería interesante que evaluaras la posibilidad de tratar a tu hijo con aceite de cannabis (CBD) ya que existen algunos estudios de demuestran la eficacia en disminuir los tics de estos pacientes. El CBD sí está autorizado en Mexico pero el CBD con THC todavía no.
Ante un problema de esa naturaleza habría que evitar la cirugía cerebral a toda costa que es lo que la medicina tradicional tiene que ofrecer hoy en día.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días, considero que ante diversos diagnósticos es complicado realizar una consulta vía Skype, lo que le sugiero es realizar una consulta dinámica donde varios especialistas revisen el caso de su hijo y entre todos tomen una decisión del abordaje. Saludos, espero haber resuelto sus dudas.
Hola buenas tardes, considero siempre es mejor evaluar al paciente de manera personal, ya que en el caso de las patologías que tiene su hijo, es muy importante la exploración neurologica.
Y así poder dar el tratamiento adecuado