¿Si mi hijo acaba de entrar hace 3 semanas al kínder y lo veo contento, sin embargo la maestra me dice

3 respuestas
¿Si mi hijo acaba de entrar hace 3 semanas al kínder y lo veo contento, sin embargo la maestra me dice que no se sabe expresar bien y que no socializa y que repites lo que le preguntan con la misma pregunta, me dicen también que a veces hace las actividades y a veces no, me pueden orientar?
Hola, buenas tardes.
Es normal que pase por un proceso de adaptación, él lleva su ritmo si este comportamiento continúa solicita ayuda. Por lo pronto no te preocupes tanto, dale un poco de tiempo, obsérvalo, mantén comunicación con su maestra y sería adecuado realizar una valoración para ver sus fortalezas y ayudarle.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días, concuerdo con las opiniones de mis colegas, pero enfatizaría que no dejaras pasar mucho tiempo si observas que las conductas persisten. Puedes acudir con neuropediatra y/o terapista de lenguaje.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Yo creo que debe vigilar a su bebé durante unos meses más en lo que se adapta a esta nueva etapa de su vida. Sin embargo, si el problema continua debe acudir con un neurólogo pediatra para que le haga una evaluación y descartar la presencia de alguna enfermedad como lo es el autismo o déficit de atención.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.