¿Si mi hija tiene 4 años y su odontopediatra le recetó Dafloxen F pero una dosis de 7.5 cada 8 horas

10 respuestas
¿Si mi hija tiene 4 años y su odontopediatra le recetó Dafloxen F pero una dosis de 7.5 cada 8 horas, es correcto?
Hola buenas tardes, depende del peso de su hija para poder calcular la dosis ideal. Espero mi respuesta le sea útil. Saludos cordiales.

Hola buena tarde, con forme a la edad de su hija le corresponden 5 ml, pero se debe tomar en cuenta el peso de la pequeña y recuerde que este medicamento no debe utilizarse más de 5 días.
Muchas grácias!
Antes de otra cosa tendríamos que saber cuál fue el motivo de la consulta, síntomas, diagnóstico etc
Hola! Lo ideal es calcular de acuerdo al peso, si la Odontopediatra hizo el cálculo y ese fue el resultado, está correcto, si no se hizo el cálculo, debe hacerse para que su hija tome la dosis adecuada de acuerdo al peso. Saludos!
La dosis del medicamento va de acuerdo al peso de su hija, lo ideal es consultarlo directamente con su Odontopediatra así como darle a conocer todas tus dudas!! Saludos
Al la edad de tu hija todos los medicamentos van Recetados de acuerdo al peso.
Saludos!
Hola Buenas tardes, la dosis correcta dependerá de el peso de tu hija , necesitaríamos saberlo para calcular la dosis. Saludos
Buenas noches, la dosis correcta depende de el peso de su hija, le recomiendo que hable con su Odontopediatra para resolver las dudas, en el caso específico de medicamentos lo ideal es saber el estado general de la pacientita y tener datos precisos. Un saludo.
El peso siempre es importante para calcular la dosis de cualquier medicamento si su peso es dificil decir si la dosis es la correcta
Cuánto pesa su hija ?