¿Si mi hija fue atropellada el sábado pasado y fue fracturada su pierna izquierda y aun no la operan

4 respuestas
¿Si mi hija fue atropellada el sábado pasado y fue fracturada su pierna izquierda y aun no la operan es riesgoso por el tiempo que lleva ingresada?
Hola. En ocasiones los servicios públicos tienen sobresaturación. Una vez inmovilizada la fractura, la urgencia está resuelta. Desde el punto de vista del manejo ideal, siempre es mejor el manejo a la brevedad, pero ya no es de riesgo mayor esperar su turno siempre y cuando tenga la medicación adecuada. Saludos

Mientras mas temprano se atienda la fractura tendra mejores resultados y minimizar los riesgos de la misma
Buenas noches. Coincido con los colegas que dicen que entre más rápido sea el manejo mejor resultado, ya que la rehabilitación puede ser iniciada de manera temprana con mejores resultados funcionales. Además en huesos largos, como en las extremidades inferiores, existe el riesgo de embolia grasa, el cual es un cuadro grave. Lo mejor sería buscar una resolución rápida. Saludos cordiales
Buenas tardes entre mas prematuro sea la atencion y manejo menos son los riesgos, el manejo inicial es la inmovilizacion de dicha fractura para su posterior manejo en caso de ser quirurgico.