Si mi hija de 7 meses le recetaron Aeroflux por un cuadro de influenza tipo B por 5 días cada 8 hora

1 respuestas
Si mi hija de 7 meses le recetaron Aeroflux por un cuadro de influenza tipo B por 5 días cada 8 horas 1.5ml, sin embargo he notado que si resalta cuando duerme muy seguido como si estuviera nerviosa y le pregunté al pediatra y me redujo la cantidad, pero le retire por completo el medicamento. ¿En qué tiempo puedo notar mejora en mi hija? Que efectos adversos puedo esperar, ¿como puedo ayudarla a eliminar de su cuerpo esa sustancia? Les gradezco si pudieran ayudarme
El Salbutamol puede ser el que ocasiona esos síntomas, lo contiene el Aeroflux, ademas contiene ambroxol, que es mucolìtico, depende de la severidad del cuadro el tiempo de respuesta, Estos medicamentos se eliminan rápidamente del organismo, administre mas líquidos via oral.