¿Si mi hija de 4 tuvo un tratamiento por parte de su neumologo con salbutamol, Zinnat, Dimegan d y Meticortelone

5 respuestas
¿Si mi hija de 4 tuvo un tratamiento por parte de su neumologo con salbutamol, Zinnat, Dimegan d y Meticortelone y al terminar siguió con tos por eso le recetó Zaditen y la lleve con otra dra y dice que mejor le de montelukast por tres meses porque el Zaditen es más antiguo no se cual comprar a quien le hago caso?
Quien sea su médico de confianza quien conozca mejor el caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día,

Acuda con un médico competente quien le resuelva el problema, sus dos médicos le están dando tratamientos de tercera o cuarta línea existiendo medicamentos con mayor eficacia y seguridad. En pocas palabras le sugieren irse en carreta teniendo un auto del año a la mano.

Saludos,

Dr. José Julio Gutiérrez Mujica
Monterrey NL
Buenos días.
Al médico que le explicó de la mejor manera y resolvió todas sus dudas. De lo contrario hay que revalorarlo para encontrar la mejoría.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes
creo que debe de platicar con su medico sus dudas, ya que el zaditen y el montelukast no son medicamentos similares y por lo tanto no se utilizan buscando una misma accion para un padecimiento.
Saludos
Buenos días. El mecanismo de acción de estos medicamentos es diferente y se usan en situaciones clínicas distintas. No son intercambiables. En caso de que quiera hacer algún cambio en su tratamiento o tenga alguna duda, acuda con el médico para recibir una valoración integral.