¿Si mi hija de 10 años dice que siente caliente pero su temperatura es de 35.5 grados axilar, y ya

4 respuestas
¿Si mi hija de 10 años dice que siente caliente pero su temperatura es de 35.5 grados axilar, y ya la arrope hace mas de una hora y su cuerpo se siente caliente, debo llevarla al hospital?
Sea hipotermia verdadera o fiebre en cualquiera de los dos casos es una anormalidad Qué debe de atenderse de inmediato.

si está estable puede llevarla al pediatra de urgencia y si no lo encuentra a un servicio de urgencias.

lo primero que se debe considerarse En estos casos es una infección severa Qué puede estar en el oído ,vias respiratorias o urinarias exetera .

se le deben realizar análisis completos y de gabinete ya qué problemáticas como un abdomen agudo es otra posibilidad.
Espero la información le sea útil

No debe llevarla la hospital, debe llevarla a consulta medica para ser valorada, si esta estable, no es una urgencia.
Saludos
Si es necesario que se lleve a valoración medica, ya que puede existir algún error de toma en la temperatura. Aun así una temperatura por debajo de 36°C no es normal. Recuerda que descartar un proceso infeccioso en su fase inicial ayuda a evitar complicaciones.
Hola, acude a consulta médica para revisión. Saludos.