Si mi esposo tiene como 2 meses sin consumir cristal y antes fumaba marihuana diario y de ese tiempo
Si mi esposo tiene como 2 meses sin consumir cristal y antes fumaba marihuana diario y de ese tiempo para aca ha estado limpio de eso podria salir positivo en el antidoping?
3 respuestas
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioHola buenas noches, en el caso de usuarios crónicos de mariguana la detección es posible incluso a los dos meses. Lo importante es saber para que se realiza la detección, si es para seguimiento en un tratamiento médico y psicológico o se trata de un trámite administrativo, según el caso será la interpretación de los resultados. Saludos espero haber sido de ayuda.
Buen día. El resultado de la prueba de antidoping puede variar, según el metabolismo hepatico, función renal y pulmonar dependiendo de la vía previa de acceso de la droga, lo indicado es mantener una abstinencia de 6 meses para que haya resultados negativos en antidoping y se lleve a cabo la rehabilitación en adicciones al mismo tiempo,. Estoy a sus órdenes.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



