Si mi esposo tiene como 2 meses sin consumir cristal y antes fumaba marihuana diario y de ese tiempo

2 respuestas
Si mi esposo tiene como 2 meses sin consumir cristal y antes fumaba marihuana diario y de ese tiempo para aca ha estado limpio de eso podria salir positivo en el antidoping?
Dr. Arturo Mendoza López
Psiquiatra, Psicoanalista, Psiquiatra infantil
Miguel Hidalgo
Después de un mes las pruebas antidoping no son confiables-
Encuentra un experto
Buen día.

El resultado de la prueba de antidoping puede variar, según el metabolismo hepatico, función renal y pulmonar dependiendo de la vía previa de acceso de la droga, lo indicado es mantener una abstinencia de 6 meses para que haya resultados negativos en antidoping y se lleve a cabo la rehabilitación en adicciones al mismo tiempo,.

Estoy a sus órdenes.

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 586 preguntas sobre Desintoxicación de drogas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.