¿Si mi esposo esta tomando Galvus met cada 12 horas hace ejercicio (poco) y lleva dieta y sin embarg

2 respuestas
¿Si mi esposo esta tomando Galvus met cada 12 horas hace ejercicio (poco) y lleva dieta y sin embargo él y yo hemos notado que ha subido mucho de peso, es un efecto adverso frecuente del Galvus?
Galvus Met* (Vildagliptina/metformina) no ocasiona aumento de peso, por lo que se debe investigar otra causa.

No, no suele ser un efecto adverso frecuente de Galvus Met. Más bien al contrario, suelen bajar un poco de peso por Galvus Met. En este caso habría que descartar otro factor por el cual esté subiendo de peso.

¡Saludos cordiales!