¿Si mi esposo en fotos y videos de cualquier clase mira personas teniendo relaciones sexuales, y en

7 respuestas
¿Si mi esposo en fotos y videos de cualquier clase mira personas teniendo relaciones sexuales, y en estos videos y fotos no hay nada y alucina cosas cosas que no son, que clase de ayuda debemos acudir?
Acudan a una valoración psicológica ahí se determinará la pertinencia de una valoración psiquiátrica a la par de tratamiento psicoterapeútico.

Es posible que tu pareja esté presentando un cuadro de adicción al sexo, debe buscar un psicoterapeuta con especialidad en sexualidad para que los pueda ayudar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Eso q describes como es que es un problema para el ? O es un problema para ti ? El propietario del problema lo puede superar en terapia si asi lo desea, un clinico experimentado los puede acompañar y dejar atras lo indeseado o doliente
Gracias por su confianza:

Efectivamente, a través del diagnóstico de un profesional de la psicología se puede determinar si se trata de una adicción o una psicopatología que requiera apoyo y canalización con psiquiatría. Muchas veces también se debe al grado de ansiedad elevado que pueda presentarse.
Saludos,
Buena noche, impresiona que la persona presenta una alteración en el contenido del pensamiento, incluso con un componente alucinatorio. Por lo que requiere atención psiquiátrica a la brevedad, en caso de que el lo desee. Saludos cordiales.
Te recomiendo ambos vayan con un psicoterapeuta sexual. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si en efecto se tratase de síntomas alucinatorios como usted lo menciona, esto es de competencia Médica-Psiquiátrica.