¿Si mi doctor me receto Xerenex empece con un cuarto y ahorita la mitad siento que me falta el aire

2 respuestas
¿Si mi doctor me receto Xerenex empece con un cuarto y ahorita la mitad siento que me falta el aire me duele la espalda como si me quemaran ando mas ansioso, es normal?
Qué tal. Es común que al inicio del tratamiento los síntomas se agudicen, lo cual suele remitir al cabo de la primera semana y posteriormente ver mejoría. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

En ocasiones medicamentos como el Xerenex pueden provocar o aumentar los síntomas ansiosos al inicio del tratamiento, estos suelen ser tolerantes y pasajeros, sin embargo en la mayoría de los casos se inicia junto con dosis bajas de ansiolíticos para evitar estos síntomas de ansiedad. Le recomiendo lo consulte con su médico psiquiatra quien es la persona que conoce su caso para que de ser necesario se maneje los síntomas ansiosos con otro tipo de medicamento. No hay por que "aguantar" la ansiedad cuando ya se está en tratamiento.
Espero esta información sea de utilidad. Gracias por su confianza. Saludos