¿Si mi dermatologo me receto Effezel gel por las noches y pastillas de vibramicina (por acné) y por

1 respuestas
¿Si mi dermatologo me receto Effezel gel por las noches y pastillas de vibramicina (por acné) y por la mañana uso protector solar de la roche posay anthelios anti brillos, si estoy viendo mejoria, pero siento la cara seca como estirada, usar crema hidratante como la neutrogena hydro boost me puede ayudar ?
Hola buen día. El Effezel puede generar esa sensación de piel seca que comenta, para disminuir al mínimo este efecto secundario es importante usar en capa fina (muy poca cantidad). La crema que menciona si puede ayudar para hidratar, sin embargo hay otras opciones más específicas que su dermatólogo le puede recomendar de acuerdo a las características de su piel y el tratamiento actual, no dude en pedirle una recomendación, ya que es quien mejor conoce su caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.