Si mi bebé tiene 8 meses despues de darle Antiflu-des a los 10 minutos se duerme y suda frío ¿es nor

Si mi bebé tiene 8 meses despues de darle Antiflu-des a los 10 minutos se duerme y suda frío ¿es normal ? ¿qué debo hacer?

2 respuestas


Pudiera ser reacción del medicamento, suspéndalo y póngase en contacto con quien lo prescribió.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Sugiero evitar medicamentos compuestos en niños. El uso de antifludes está autorizado en mayores de 2 años sin embargo hay mejores opciones, más útiles y seguras para el tratamiento de nuestros bebés. Lo más probable es que sea efecto secundario a la clorfenamina la cual da sueño. Te recomiendo acudir con un pediatra que evite a toda costa la sobremedicación. Saludos!

Dr. Antonio Castelán Michel

Dr. Antonio Castelán Michel

Infectólogo pediatra

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.