si mi bebe de 7 meses comió un pedazo de plato de foamy, como debo esperar que lo evacue, entero? lo
2
respuestas
si mi bebe de 7 meses comió un pedazo de plato de foamy, como debo esperar que lo evacue, entero? lo llevo al pediatra? que pudiera pasarle?
¡Hola! Lo más probable es que no tenga molestias. Recomiendo observar a su pequeño, vigilando la aparición de náuseas, vómitos, diarrea, dolor de pancita o algún otro comportamiento diferente y acudir a revisión en caso de presentarse alguna anormalidad. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, en el caso de ingestión de materiales no orgánicos, se espera que lo evacue de la misma forma, es importante llevarlo a pediatría a revisión, el cual determinara si requiere algún estudio adicional. En el caso del foamy es probable que no suceda nada y la evacue de forma normal.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola guise un guisado y al moler el tomate y chile le puse vinagre blanco en lugar de agua que pasa puede pasarme
- Mi bebé de 1 año comió popo de perro y le recetaron metronidazol/Diyodohidroxiquinoleina es seguro darle ese medicamento para prevenir que le salgan parásitos o una infección???
- Ami niño lo estuve bañando y en el agua el metio un juguete que tenía pilas y el a tomado esa agua es grave lo que le pueda pasar
- La popo de mi BB salió con diamantina que hago no me di cuenta si la ingirió pero tiene dos días q su popo sale así
- Que pasa si mi bebé de 7 meses lamió una pila a alcalina aproximadamente por 2 minutos
- Mi bebé de 10 meses tragó un pedazo pequeño de nailon vomitó pero no lo saco debería preocuparme
- Una niña de un año, comió crema nivel para bebé, que debo hacer
- Mi niña de tres años se trago un dulce chico entero, hizo como si quería vomitar y como que se lo trago. Respira bien y ya comió alimento. Es necesario llevarla a revisión médica? O en qué debo estar al pendiente. Muchas gracias
- Mi niño de 2 años y medio mordio varias veces una pila AAA no salio liquido ni nada solo esta mordida pero no se rompio, es grave? Estoy preocupada
- Mi bebé de 8 meses chupó una pila AAA, debo llevar a urgencias? Es muy peligroso?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 496 preguntas sobre Intoxicación alimentaria
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.