¿Si mi bebe de 6 meses esta tomanto Tusilexil porque esta con tos se la recomiendo el medico cada ocho
4
respuestas
¿Si mi bebe de 6 meses esta tomanto Tusilexil porque esta con tos se la recomiendo el medico cada ocho horas con hoy son dos dias de tomarla pero veo que su orina es muy escasa puede ser por el medicamento que debo hacer ?
Buenas tardes, le recomiendo que suspenda el medicamento y acuda con su pediatra, ya que como comenta mi colega, no es medicamento para pequeños de esa edad. Espero haber resuelto sus dudas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días. Buscar la evaluación del especialista ya que no es medicamento para niños de esa edad.
Buenos días. El medicamento no es adecuado para la edad del bebé, y si no orina suficiente es tal vez porque la ingesta de leche y líquidos no es suficiente. La recomendación es incrementar la administración de líquidos y valorar una terapéutica adecuada. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No es un efecto conocido de ese medicamento. Por otro lado, en mi opinión ese medicamento tiene muy poca, si no es que ninguna utilidad.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola mi niña de 2 años solo le ta tos nocturna asi pasa una cemana y luego si le da cripe y tos me le da muy seguido solo descans cm 15 días y luego aparece de nuevo me ayuda xf
- Tengo un bebé que va para 1año y 11 meses, esta con tos flemosa desde hace una semana, pero muy ocasional. Ha estado recientemente muy frío y hoy está tosiendo más y está con mocos y estornudando y ya muy moquiento.. No ha presentado fiebre, ni decaimiento, ayer no quiso comer mucho, pero si se toma…
- Buenas noches mi niña de 4 añitos, tenía tos alérgica y me recetaron Tusilexil y neo nisoprex, se alivió unas dos semanas y luego empezó con esa tos que solo le da por las noches y no la deja dormir, le puedo volver a dar esos jarabes.
- Que sucede a mi bebe de 11 meses que pesa 19 los. Y le di 3 ml de Tusilexil pediatrico
- Buenos días , mi bebe tiene 4 meses y tiene tos y la garganta irritada . El Pediatra lo vió y le indico Tusilexil , aún no le he dado . Qué me recomiendan?
- A mi nena de 3 años le recetaron Biotos, Megatadina, salbutamol combinado y Tusilexil para la tos y moquitos y estornudos. Esto se puede dar junto?
- El pediatra me recomendó darle 3cc de tusilexil ami bebé de 9 meses que pesa 18.4lbs pero tengo dudas es mucho ?? O está bien la dosis
- A mi bebé de 1 mes le recetaron tusilexil pediatrico 0.3 mil tiene alguna contraindicacion
- Que pasa si un bebé de 8 meses toma cetirizina y tusilexil juntos
- Buenas tengo un bebe de 4 mese y 1 día y una de dos años xq tienen mucha tos y flema y agitados le mandaron predlone y tuxilexil pero no mejoran están peor y son asmáticos los dos los volví a llevar y d3 nuevo me recomendaron las misma receta no se que hacer
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 265 preguntas sobre Tusilexil
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.