¿Si metanefrinas en orina en 56 es un parámetro normal? ¿En un análisis de orina de 24 horas?
3
respuestas
¿Si metanefrinas en orina en 56 es un parámetro normal? ¿En un análisis de orina de 24 horas?
Consulte los valores de referencia, además depende de la edad del paciente. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buen día. Las metanefrinas se solicitan para descartar los siguientes tumores: feocromocitoma, neuroblastoma, ganglioneuroma. Los niveles de referencia son 25-312 microgramos en 24 horas. Pero es necesario valoración médica.
Este estudio mide los metabólitos de sustancias excretadas en la médula de la glándula suprarrenal
Se utilizan en pacientes que con sospecha de algún tipo de tumoracion en ese sitio o aquellos con presión arterial de difícil control.
Sin embargo pueden tener elevaciones por situaciones diferentes como el estrés, el café, el ejercicio, pero su elevación en la orina podría dar pauta a realizar estudios más específicos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Se utilizan en pacientes que con sospecha de algún tipo de tumoracion en ese sitio o aquellos con presión arterial de difícil control.
Sin embargo pueden tener elevaciones por situaciones diferentes como el estrés, el café, el ejercicio, pero su elevación en la orina podría dar pauta a realizar estudios más específicos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- una consulta estoy tomando cepodoxima, porque tengo una bacteria de Streptococcus agalactiae. Me tengo que hacer el examen de orina, afectan los resultados si me lo realizo tomando el antibiotico?
- Por qué mi orina no tiene sabor y me duele mi pecho y siento cansancio
- Hola. Las medidas de los riñones buenos cuáles son y los malos gracias
- Tome.urobactriol pero hay algún problema para realizar un examen de orina para ver si hay infección en la vías urinarias
- Tuve ITS hace 3 meses pero ya he estado en tratamiento e incluso hize el estudio de uretral y cultivos pero todos salieron negativos, pero aveces me da punzadas en la parte del pené.. que podría ser o que estudio debo de hacer ahora ?
- Me he hecho varios análisis de orina y un urocultivo pero salen negativos pero me arde mucho el pene me duele el abdomen parte baja y me arde al orinar muy feo también me arde al eyacular y últimamente tengo escalofríos y fiebre me podrían apoyar
- Hola , tomé distintos tratamientos para infección en orina , no funcionaron , ya son tres meses y no se Kito he orinado con sangre en 4. Ocasiones en estos últimos 25 días que ya no tomo antibiótico solo metamizol para la fiebre y bitilhioscina para el dolor , el urocultivo salió negativo ? Mi duda es…
- Buenas tardes, el uroanalisis me salió bacteria y leucocitos alto, el urocultivo salió negativo, el uroanalisis alterado puede ser porque tengo un catéter doble j colocado?
- Hola, estoy tomando Nitrofurantoina y mi orina se volvió amarillo flúor. Es normal?? Yo no tomo suplementos y bebo mucha agua en el día.
- Tengo 23 años soy mujer Tuve infección y me dieron norfloxacino con fenazopiridina y nitrofurantoina, pero sigo con las ganas constantes de ir al baño , no tengo ardor. Me hice un urocultivo y salió negativo y ya no sé qué hacer estoy desesperada porque es incómodo Debería de ir con ginecólogo o…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 505 preguntas sobre Análisis de orina
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.